El CEK Finetwork concluye la temporada 2021 en Zuera con todos los campeonatos abiertos

El CEK Finetwork concluye la temporada 2021 en Zuera con todos los campeonatos abiertos

Tras tres apasionantes pruebas en Campillos, Zuera y Recas, el Campeonato de España de Karting (CEK Finetwork) regresa al Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) para celebrar la cuarta y última cita de este 2021, con una inscripción total de 143 pilotos.

 

¡Academy y Mini al rojo vivo con Piñeira y Zunzarren al frente!

En todas las categorías en liza hay varios pilotos con opciones matemáticas de coronarse campeones este fin de semana, empezando por la Academy, categoría considerada etapa de formación en nuestro campeonato. La contienda se decidirá entre Roc Piñera, Iván Luis González y Winston Kamperin. Piñera llega con 270 puntos en su casillero, 36 puntos más que González y 42,5 más que Kamperin.

En la categoría Mini, Raúl Zunzarren se presenta como el principal favorito con 267.5 puntos, frente a los 244.5 de Alejandro Martínez, el segundo clasificado, pero con Sandro Pérez también cerca en la clasificación (241 puntos). Con este escenario, el piloto navarro no se puede permitir ningún susto en las carreras finales. En el Trofeo Rookie, Javier Broasca y Elvis Krasauskas lucharán por el triunfo.

 

Luchas abiertas en Júnior y en Sénior con Fluxà y Nogales como favoritos

En la categoría Junior, Lucas Fluxà y Pol Chaos llegan como líderes y máximos aspirantes a lograr el título. Fluxá llega con 29 puntos de ventaja versus Chaos, aunque por detrás Iván Arias y Nacho Tuñón buscarán maximizar sus opciones en el campeonato a pesar de estar a 57 y 67 puntos de Fluxà.

En Sénior la pelea por el título está muy abierta, a Daniel Nogales y Urbeltz Moar sólo les separan 11 puntos. Además, los catalanes Eloi González y Santi Vallvè siguen con muchas opciones para ganar el campeonato.

 

Cebrián es l dominador en KZ, que contará con el regreso de Alguersuari

Gerard Cebrián llega a Zuera tras dominar la categoría KZ en la pasada cita de Recas. El piloto de Faluga se las verá con Carles Martínez, quién logró su primer triunfo en KZ precisamente en este circuito, en la segunda prueba puntuable del CEK Finetwork. La cita aragonesa contará con el aliciente de vivir el regreso a la competición de Jaime Alguersuari. El expiloto de Fórmula 1 se ha restablecido físicamente de la dolencia que le obligó a retirarse tras la primera carrera de Campillos.  En KZ2, Arturo Cobos y Manuel Martínez lucharan por obtener la preciada copa.

Toda la acción en directo a través del canal YT de la RFEDA

Como en las anteriores citas de este Campeonato de España, toda la acción en pista se podrá seguir en directo vía streaming a través de las plataformas de Facebook y el canal Youtube de la RFEDA. Todas las sesiones de tiempos se pueden consultar en directo en la web del campeonato: www.kartingrfeda.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *