La segunda prueba del Campeonato de España de Karting cambia su emplazamiento a Zuera

La segunda prueba del Campeonato de España de Karting cambia su emplazamiento a Zuera

Debido a una incidencia de carácter administrativo en el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva, la segunda cita del Campeonato de España de Karting (CEK-Finetwork) traslada su sede al Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), manteniendo la misma fecha de celebración, del 2 al 4 de julio.

Lógicamente, las inscripciones realizadas hasta la fecha por los participantes son totalmente válidas y no es necesario llevar a cabo ningún trámite adicional motivado por el cambio de emplazamiento.

Asimismo, atendiendo a los posibles inconvenientes que este hecho haya podido ocasionar, se prolonga el plazo de inscripción reducida hasta el próximo lunes, 21 de junio. Por tanto, todos los participantes que todavía no se hayan inscrito, podrán hacerlo hasta el lunes a las 23.59 horas.

Respecto a la última cita de la temporada, programada del 8 al 10 de octubre, pasaría a celebrarse en Chiva, siempre y cuando se hubiera solucionado la incidencia que ha ocasionado este cambio.

La RFEDA lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a las personas involucradas en el Campeonato de España de Karting, confiando en que el Kartódromo Lucas Guerrero pueda solucionar a la mayor brevedad el problema sufrido recientemente. Desde la entidad, todo nuestro apoyo al trazado valenciano y nuestro máximo agradecimiento al Circuito Internacional de Zuera por su colaboración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *