Aplazada la cita inaugural del Campeonato de España de Karting (Zuera) ante la situación actual del COVID-19

Aplazada la cita inaugural del Campeonato de España de Karting (Zuera) ante la situación actual del COVID-19

La Real Federación Española de Automovilismo, promotora del Campeonato de España de Karting, ha tomado la decisión de aplazar la cita inaugural del certamen, que hubiera arrancado en Zuera (Zaragoza) el viernes 20 de marzo, con el objetivo de preservar la salud de todos los participantes y de sus familias, ante la situación actual del COVID-19.

De común acuerdo con el Circuito Internacional de Zuera y con RGMMC, y siempre con el absoluto respaldo del Consejo Superior de Deportes, la RFEDA ha adoptado esta determinación guiada por la prudencia, teniendo en cuenta que los participantes de este campeonato proceden de todas las comunidades autónomas de nuestro país.

En breve, la RFEDA contactará con todos los equipos que habían formalizado su inscripción, con el fin de ampliar información y aclarar todas las dudas que puedan surgir al respecto. Asimismo, ya se está trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para la cita aragonesa, una vez se normalice la situación en nuestro país.

La RFEDA agradece de antemano la comprensión y la colaboración de todas las partes implicadas en el Campeonato de España de Karting y lamenta sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda acarrear. El bienestar y la seguridad de todas las personas involucradas en nuestro deporte ha de ser siempre la máxima prioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *