CEKSANTANDER 3ª CITA – ESTRENO ACADEMY CEK

CEKSANTANDER 3ª CITA – ESTRENO ACADEMY CEK

Adrián Malheiro en Cadete, Mari Boya en Junior y Javier Sagrera en Senior, grandes vencedores en Campillos con doble victoria.

La tercera cita del Campeonato de España de Karting Santander, celebrada el pasado fin de semana en el trazado malagueño de Campillos, concluyó con gran éxito de participación y de nivel en pista. Como gran novedad, el certamen vivió el estreno de la nueva Academy CEK, una categoría de formación para pilotos de entre 8 10 años que no tuvieran experiencia previa a nivel nacional. Una veintena de jóvenes promesas vivieron su primer contacto con el ambiente del CEK Santander, dirigidos en todo momento por el equipo de Genikart y por los mecánicos de Monlau.

Respecto a las categorías habituales en el campeonato, los alevines tuvieron dos grandes protagonistas en las figuras de Alberto Hurtado y Lucas Fluxá, vencedores de las carreras. Los cadetes tuvieron como claro dominador al vigente campeón de España Alevín, Adrián Malheiro, que se mostró muy sólido durante todo el fin de semana, logrando su primer doblete de la temporada.

En la categoría Junior, Mari Boya no se baja de lo más alto del podio, firmando su tercer doblete del año. Seis carreras, seis victorias.

Los Sénior también tuvieron un protagonista destacado en esta tercera cita: Javier Sagrera. El joven catalán tuvo que sufrir para frenar a sus rivales directos y poder salir de Campillos con dos victorias bajo el brazo.

En Sénior KZ2, Marta García lograba su primera victoria de la temporada, que complementaba con un tercer puesto en la segunda carrera, que se la llevaba Jon Tanko. El piloto vasco fue el mejor Silver en ambas mangas, entre los participantes mayores de 30 años.

Consulta todos los resultados en http://www.apex-timing.com/goracing/results.php?path=/rgmmc/2018/cek_campillos/

Próxima cita: Recas (Toledo), el 1 y 2 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *